En 1994, ante la necesidad de brindar un servicio moderno, rápido e higiénico a los consumidores y gracias a la visión de cambio y modernidad del señor Alfonso Andress, nace AGS international Service S.A., empresa pionera y líder en el negocio de Vending.
AGS se especializa en la operación de máquinas expendedoras de bebidas frías (latas, vasos, botellas) y calientes, snacks, sandwichs, viandas frías y helados, además de haber incursionado en el servicio de alimentación para empresas, earolíneas, industrias y minas. La empresa busca satisfacer a todo aquel consumidor (niños, ancianos, hombres y mujeres) que tienen una moneda en el bolsillo y siente la necesidad de calmar la sed o el hambre, calentarse o simplemente satisfacer un gusto que se da en el momento.
“En cuanto al servicio de alimentación la experiencia inicial ha sido muy grata debido a la calidad, al servicio y a la atención de nuestro personal, factores que mantendremos y que estamos seguros nos llevarán en breve a una posición de liderazgo en el mercado”, sostiene Alfonso Andress, Presidente del Directorio de AGS International Service S.A.
La exitosa colocación de las máquinas vending en clínicas, hospitales, universidades, FF.AA., empresas y oficinas, ha permitido que AGS capture el 70% del mercado. Asimismo, el posicionamiento que ha logrado en el mercado y sus ventajas comparativas se debe fundamentalmente a los siguientes aspectos:
*
Un personal calificado y comprometido con la empresa.
*
Un excelente servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.
*
Tecnología de vanguardia y equipos de última generación.
*
La excelente relación con los proveedores.
*
Experiencia y la gran variedad de maquinas expendedoras.
A pesar de la difícil situación económica en nuestro país y la susceptibilidad del negocio ante la devaluación, Alfonso Andress confía en el desarrollo del Perú y por ningún motivo da marcha atrás. “Por nuestra parte, hemos realizado una compra importante de maquinas, lo cual demuestra una total apuesta por el Perú”, comenta.
“Existen tres secretos para tener éxito en los negocios: Perseverancia, conocimientos y sentir amor por lo que uno hace. Asimismo, mi consejo para todo emprendedor es que todo inicio es difícil, sin embargo por más lejana que parezca la meta, debemos lograr lo que nos proponemos y trazarnos nuevos retos”, finaliza.
Fuente: Manual del Emprendedor - Instituto Peruano de Marketing
Guía Práctica para iniciar su propio negocio en el mercado Peruano.
Agosto del 2000
domingo, 16 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario